Hábitos de vida saludable y forma joven

Arrancamos el curso 20/21 con un contexto de incertidumbre sanitaria, social y económica que puede ocasionarnos alteraciones a lo largo del año, sin embargo, nos disponemos a encabezar con esperanza e ilusión este proyecto con el fin de mantenernos en esa línea de éxito que dibujamos en nuestro centro con “Forma Joven” desde su implantación en el año 2001/2002.
El Programa para la Innovación Educativa Hábitos de Vida Saludable constituye una herramienta para el desarrollo de las competencias clave del alumnado, el intercambio de experiencias, el trabajo en equipo y el desarrollo de metodologías innovadoras en materia de promoción de la salud, facilitando el tratamiento de los contenidos curriculares relacionados, en este caso, con el bienestar emocional, la alimentación y la actividad física, el uso responsable de las tecnologías así como la sexualidad y las relaciones igualitarias, incluidos en el Proyecto Educativo del Centro IES Cástulo.

Tik Tok contra la violencia de género

Nuestro alumnado de 3ºESO-A ha realizado este vídeo coordinado por su profesora y tutora Noemí Tello con motivo del 25N bajo el lema trasversal "juntos somos más fuertes". Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.

Vídeo: en archivo adjunto.

Tik Tok contra la violencia de género.

iescastulo.es Copyright 2021