Actividades complementarias y extraescolares

En este apartado puedes ver las diferentes actividades complementarias y extraescolares realizadas en nuestro centro.

Día de los Derechos Humanos

Desde los departamentos de Filosofía y Dibujo hemos desarrollado una actividad colaborativa para que los alumnos y alumnas de ética y plástica conozcan la importancia del 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos. Tras la visualización de un vídeo explicativo, el alumnado ha reflejado con una palabra qué son los derechos humanos. El resultado final de la acción podrá verse en un mural instalado en los pasillos del centro para dicho fin.

Entrega de diplomas

Os dejamos el video realizado para la entrega de los diplomas a los mejores expedientes del IES Cástulo. Enhorabuena!

ANUARIO FINAL VICEDIRECCIÓN-DACE DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES 2020

Os dejamos el anuario final de las actividades realizadas en el IES Cástulo en el curso 2019-20

Lo puedes ver en este enlace

anuario actividades escolares ies cástulo

Graduación de 2º de Bachillerato 2020

A continuación, el video de la graduación de nuestro alumnado de 2º de bachillerato. Enhorabuena!

Lo puedes descargar en este enlace

Carrera caminata 2019-20

Os dejamos el video de la V carrera caminata desde el confinamiento, con imágenes de años anteriores y de este año. Gracias a todas las personas partícipes. Ver video

Video 1º de la ESO

Aquí podéis ver los mensajes de ánimo de nuestro alumnado de 1º de la ESO.

Lipdub de IES Cástulo

Os dejamos el lipdup que se realizó por el alumnado de los Ciclos Formativos de Comercio y Marketing.

Álvaro Soler nos menciona en su cuenta de Instagram!

Entrega de mosaicos

En el siguiente enlace podéis ver las fotos de las actividades: entrega de mosaicos, viaje Priego de Córdoba y Almedinilla. Ver archivo

Visita a la Escuela Politécnica Superior de Linares

Visita a la Escuela Politécnica Superior de Linares, Curso de Fotografía con Lidia Cruz, Taller de Goma Eva, Taller de Coeducación, Taller de Mosaicos (Conoce tu Patrimonio).

Feria del Libro

Enhorabuena a nuestro alumnado por los logros deportivos conseguidos en el Trofeo acceso UJA 2020.

Teatro Francés

Fotos de inmersión lingüística en Bray (Irlanda)

Trofeo acceso UJA 2020

Encuentros UJA

Inmersión Lingüística Irlanda

Fotos de inmersión lingüística en Bray (Irlanda)

Visual Retail

Taller visual retail, escaparatismo, V Torneo AulaDjaque, Escaparates vivientes, Visita al Ayuntamiento.

Concierto didáctico

Concierto didáctico Paco Damas, Torneo Datchball, orlas, Torneo de ajedrez de navidad.

Programa Erasmus +

Desarrollo del programa Erasmus plus, visita el museo, campeonato de ajedrez, sensibilización contra la violencia de género, visita a IFEJA, teatro en Francés,

Acto de inauguración Curso 2019-20

Acto de inauguración celebrado el martes 15 de octubre de 2019.

Tutorías de Principios de curso

Recepción de las familias en las tutorías de principios de curso, Taller de emprendimiento, Foro impulso, Escaparates HALLOWEEN.

Feria del libro 2020

Imágenes y cartelería de la la Feria del libro 2020. Ver actividades a realizar